Sonos, la marca especializada en soluciones de audio, trae a México novedades en sus líneas de bocinas para televisión y portátiles.

Por un lado presentó la Sonos Ray, una bocina compacta que puede instalarse junto al televisor para darle un impulso de calidad al sonido.

El altavoz tiene un diseño compacto, que a decir de Sonos, se puede colocar en el mueble de la televisión o posicionarla en un lugar discreto.

De acuerdo con el fabricante, Sonos Ray ostenta sonido envolvente gracias al diseño de los componentes acústicos internos que proyectan el sonido de pared a pared y un nuevo sistema de reflexión de bajos que genera una mayor produndidad en frecuencias graves.

El producto integra cuatro amplificadores digitales, dos tweeters para una respuesta nítida en frecuencias altas y dos woofers para generar frecuencias medias y graves remarcables.

Además, suma la tecnología antidistorsión que armoniza con precisión las frecuencias altas y medias a cualquier volumen, según Sonos.

Entre sus funciones dispone de la opción “Mejora de la voz” que al momento de ver una película los diálogos de los personajes se vuelven más nitidos.

Para explorar más funciones se puede utilizar la aplicación Sonos, o también controlarla con el mando la televisión, Apple AirPlay 2, entre otros dispostivos.

Además, es posible agregar un par de bocinas One, de la misma marca, al sistema de teatro en casa para obtener un sonido envolvente o conectarla a otra bocina Sonos para disfrutar audio en múltiples instancias.

Audio portátil
La línea Roam, que se caracteriza por ser ultra portátil, se renueva con tres nuevos colores Olive (verde), Wave (azul) y Sunset (rojo), tonalidades inspiradas en la naturaleza.

“Al igual que sentimos una gran curiosidad y buscamos nuevas experiencias, también somos más conscientes de que las cosas que llevamos y usamos representan nuestro estilo personal”, afirma Maxime Bouvat-Merlin, vicepresidente sénior de hardware y operaciones de Sonos.

“Los nuevos colores de Roam, que se inspiran en lugares idílicos, definen tu estilo y expresan tu personalidad a través de algo más que el sonido”, agregó.

La bocina permite la reproducción de contenido por WiFi y Bluetooth, por otro lado, ofrece durabilidad, pues puede sumergirse hasta en un metro de agua por 30 minutos gracias a la certificación IP67.

Precios y disponibilidad
Sonos Ray estará disponible en México a partir del 7 de junio de 2022 con un precio de seis mil pesos, mientras que Sonos Roam ya se puede comprar con un costo de cuatro mil 500 pesos.