El televisor ULED 8K Hisense Roku TV U800GR será la primera smart TV de Hisense con resolución 8K que llegará a México.
Incluye tecnologías como Dolby Atmos, Dolby Vision, HDR10/HLG y contará con HDMI de alta velocidad 2.1, lo que minimiza el input lag, la vibración y el temblor de la pantalla.
Combina la transmisión y visualización de la resolución 8K, con la tecnología 8K ULED, Quantum Dot, con brillo máximo de hasta 1000 nits y 180 zonas de atenuación locales para brindar una nueva profundidad en las imágenes, gracias a la tecnología Full Array Local Dimming Pro.
Con la gestión de precisión de borde a borde de áreas individuales de pixeles, el televisor garantiza negros más ricos e intensos y reflejos más precisos.
Las animaciones se verán más fluidas con Ultra Motion 480, el panel nativo de 120Hz y la frecuencia de actualización variable, con un modo de juego de baja latencia.
A través de la IA del procesador Hi View Engine Pro, el televisor analiza el contenido cuadro por cuadro y ajusta automáticamente la imagen mostrada para brindar mayor claridad y profundidad, independientemente de la resolución de la fuente de la imagen, para escalar los contenidos en 8K con algoritmos.
Como sugiere su nombre, cuenta con un sistema operativo de Roku, que da una pantalla de inicio personalizable, acceso instantáneo a más de 100 mil películas y episodios de televisión gratuitos, así como miles de canales de transmisión gratuitos o de pago.
A través del soporte a AirPlay 2, los usuarios podrán transmitir contenidos desde iPhone, iPad o Mac.
También es compatible con Alexa, aunque su control incluye el Asistente de Google para manejar la reproducción de contenidos con la voz.
En cuanto a audio, la ficha técnica señala que cuenta con dos altavoces de 15W de potencia, que ofrecerán sonido 3D Dolby Atmos.
Precio y disponibilidad
El nuevo televisor Hisense ULED 8K Roku TV U800GR de 75 pulgadas está disponible con un precio de lanzamiento de 40 mil pesos en Costco, aunque su precio regular será de 57 mil 900 pesos en esa tienda, mientras que Liverpool ofrece el televisor con un precio de promoción de 61 mil 642 pesos, con un precio regular de 125 mil pesos.