Instagram es una de las redes sociales más populares a nivel mundial. Y es que el compartir las imágenes, videos, pensamientos y reels de los mejores momentos en nuestra vida cotidiana pueden ser el atractivo perfecto para otros usuarios.

Sin embargo, como en todo, hay personas que prefieren el anonimato, ser invisibles, por ello, han salido a flote trucos, apps y más formas de ver una historia de Instagram (Stories) sin que la persona que la publicó se dé cuenta.

¿Cómo lo hacen? ¿Quieres aprender este truco? Te contamos lo que sabemos. En las Stories de Instagram podemos dejar fluir los pensamientos, compartir imágenes, canciones y más funciones permitidas. Además, en este apartado de la app, podrás saber quién vio alguna de tus historias. Por ello, ya salieron las opciones para que las personas no sepan que viste sus historias. ¿Cómo se puede lograr?¿Cuáles son las opciones?

Desde Google Chrome

Para ver las Stories de manera anónima con Google Chrome sólo debes seguir algunos pasos:

Abrir la extensión Chrome IG Story en tu navegador (si no la tienes descárgala).

Abre Instagram e inicia sesión en tu cuenta.

Da clic en el icono Chrome IG Story, la cual debe aparecer en la parte superior derecha de la barra de direcciones.

Cuando estés en la sección de tu contacto para ver las stories, sólo asegúrate que el icono de la extensión esté presente con el símbolo de un ‘ojo tachado’, es decir que estás en incógnito.

Desde una página web externa

Para ver las Stories de Instagram de manera anónima desde una página web externa debes ingresar al sitio Stories-ig.net.

Cuando estés dentro sólo debes ingresar el nombre de usuario que quieres ver sus historias, dar clic en su perfil y listo: podrás ver su historia sin que sepa.

Desde una app

Para ver las Stories de Instagram desde una app debes tener un dispositivo Android.

Debes descargar la aplicación Story Saver para Instagram. Una vez instalada, deberás iniciar sesión.

Cuando ya estés dentro deberás seleccionar la opción de descargar las historias a tu móvil.

Si tienes dispositivo iOS, deberás descargar la aplicación Story Reposter para Instagram en su iPhone.

Una vez instalada, debes escribir el nombre del usuario de la persona que deseas ver sus stories, aunque sólo podrás hacerlo si lo tiene público.

Después seleccionar la opción para ver sus Stories.

Dar clic en que deseas verlo de manera anónima y listo: podrás ver la historia sin dejar rastro alguno.