Finalmente se han hecho oficiales los nuevos Beats Studio Buds, con cancelación de ruido activa. Un equivalente de los AirPods Pro con el sello de Dr. Dre y sus propias características únicas.

A diferencia de los AirPods Pro, los Beats Studio Buds cuentan con un botón en lugar de controles táctiles, mientras que el diseño también elimina los tallos y añade un cuerpo más ligero con una “boquilla acústica inclinada ergonómicamente” gracias a un corte láser que alivia la presión en el tímpano.

Además de la cancelación activa de ruido, los Beats Studio Buds integran el modo transparencia y prometen un sonido “potente” y “equilibrado” gracias a sus drivers dobles de 8.2 mm. También logran sonido estéreo con su diseño acústico de dos cámaras y reproducen automáticamente audio espacial en combinación con la calidad Dolby Atmos, que ya se introdujo en Apple Music.

El botón B multifuncional de los Beats Studio Buds permite reproducir, adelantar o pausar la música, responder llamadas telefónicas y cambiar al modo ambiente con un solo clic para filtrar el ruido exterior. Los auriculares prometen una autonomía de hasta ocho horas de uso y dos cargas adicionales en su case, aunque la cancelación de ruido podría reducir su capacidad de reproducción hasta tres horas.

La carga rápida promete hasta una hora de uso en tan solo cinco minutos. También son compatibles para Android y iOS, incluyendo sus asistentes de voz. Otro punto a destacar, es que podrás encontrar estos audífonos con ayuda de las aplicaciones de Encontrar de iOS y Encontrar mi dispositivo de Android, en caso de que los pierdas.

Beats Studio Buds estarán disponibles en Estados Unidos y Canadá el próximo 24 de junio con un precio de 149.99 dólares (al rededor de 3 mil pesos). Lamentablemente no hay fecha para su lanzamiento en México.