Apple trabaja para introducir este año 2021 una versión rediseñada de sus auriculares inalámbricos AirPods que acerca su aspecto al del modelo AirPods Pro, que por su parte recibiría una segunda generación de dispositivos en 2022, según recoge Bloomberg.
El nuevo modelo de AirPods de Apple supondría el primer rediseño de los auriculares inalámbricos desde marzo de 2019 y contempla la reducción del tamaño del tallo de la parte inferior del auricular, como sucede con el modelo Pro actual.
Así lo han asegurado las fuentes conocedoras de los planes de Apple a Bloomberg, que recoge que los nuevos auriculares saldrán a la luz este mismo año 2021.
Por su parte, los auriculares inalámbricos ‘premium’ de Apple, AirPods Pro, recibirán también un nuevo diseño, con el que renovarán su aspecto por primera vez desde su lanzamiento en octubre de 2019, aunque en este caso llegarían al mercado en 2022.
La versión rediseñada de los AirPods Pro plantea la introducción de nuevos sensores de movimiento para funcionar mientras el usuario hace ejercicio físico, así como con un diseño que elimina completamente los tallos de la parte inferior y que se usará en nuevos auriculares de marca Beats que se presentarán en los próximos meses.