Tras sentirse decepcionada por Eduardo Gattás, la actual regidora de Morena en el Cabildo de Victoria María del Rosario Rodríguez Gutiérrez anuncio su incorporación a la campaña política del priista Alejandro Montoya Lozano.
La asambleísta local fundadora de la 4ª Transformación en este municipio declinó su apoyo a la candidatura de “Lalo Gattás”, para sumarse a las acciones proselitistas de Alejandro Montoya Candidato a la Alcaldía de esta Capital por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Una de las principales causas que fundamentaron su decisión fue la falta de atención a las mujeres y la apatía a incluirlas en su equipo de trabajo.
“Le llame en varias ocasiones para ponerme a sus órdenes y este señor nunca me contestó ni siquiera a través de sus colaboradores, lo que demuestra su falta de interés por nosotras” dijo la regidora Local.
La representante de Victoria añadió que la falta de criterio y poca vocación de “Lalo Gattás” por seguir los principios de la 4T que promueve el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Fue una decisión errónea del partido designar a este señor como nuestro candidato y eso pasa cuando se hacen las cosas sin considerar a la militancia y la moralidad de los Candidatos”
A poco más de una semana los movimientos políticos se continúan dando y a ellos se suma esta importante y repentina acción de la regidora María del Rosario Rodríguez Gutiérrez de sumarse a la Candidatura de Alejandro Montoya.