Amazon quiere seguir conquistando el mundo de la música digital y para hacerlo ha dado un nuevo salto en su servicio Amazon Music Prime ampliando la totalidad de su catálogo básico de 2 a 100 millones de canciones sin anuncios y sin costo adicional para los usuarios de la membresía Prime.
El movimiento tiene como objetivo acrecentar los números de Amazon Music que, actualmente, es el tercer servicio de streaming de música por detrás de Spotify y Apple Music.
Gracias a un comunicado, Amazon indicó que las personas con su membresía Prime verán este incremento de inmediato. Los usuarios de México ya cuentan con esta modificación para disfrutar de un mayor catálogo de música y de podcast de la compañía, sin anuncios.
“Seguimos innovando a nombre de nuestras audiencias para ofrecer, además de la comodidad y el valor que ya obtienen, más entretenimiento a los miembros Prime. No podemos esperar a que los miembros experimenten no sólo un catálogo de canciones enormemente ampliado, sino también los mejores podcasts sin anuncios de cualquier servicio de streaming, sin costo adicional en su membresía”, indicó Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music en un comunicado de la empresa.
El servicio de Amazon Music Prime aún será diferenciado de Amazon Music Unlimited, el servicio más completo que además de los 100 millones de canciones en calidad HD y Ultra HD, permitirá la descarga de música para reproducirla sin conexión a internet. Este servicio costará 99 pesos adicionales y se diferencia de Amazon Music Prime porque este último no tiene la capacidad de descargar música en un dispositivo.
Amazon Prime tiene un costo de 99 pesos mensuales e incluye el servicio de Amazon Prime Video y de envío de paquetes, algunos de ellos sin costo el mismo día.