La historia de Tequila Herradura no sería la misma sin la grandeza de las mujeres, por su producción pasaron grandes nombres como el de la ahora retirada Maestra Tequilera Tere Lara. Como una manera de retribuir un poco de lo mucho que han aportado, la marca apoyó a la Cruz Roja en una importante cruzada por la salud, labor que además sumó a invitados que degustaron un cóctel creado en honor a esta causa.
Fue así como el mixólogo César “Burrín” Ponce, Brand Ambassador de Tequila Herradura elaboró con el exclusivo Herradura Selección Suprema y el primer vermouth de agave, el cóctel bautizado como MARGARITA 1000, una explosión de sabores que dejan huella en el paladar. Todo esto en el marco del Guadalajara Open AKRON®|WTA 1000 celebrado del 17 al 23 de octubre. La finalidad, brindar atención integral a mujeres de escasos recursos con algún diagnóstico de cáncer en México.
El cóctel fue servido en el hospitality de Tequila Herradura dentro del torneo ocurrido en el Estadio Panamericano de Tenis. Figuras tan relevantes como Emma Reducano, campeona del US Open, Coco Gauff, Número 1 mundial en dobles y Jessica Pegual, perteneciente al top 10 mundial, estuvieron presentes para celebrar el deporte y unirse a esta causa tan importante.
El MARGARITA 1000 es único por muchas razones. Tequila Herradura Selección Suprema lo vuelve extraordinario, además de que el vermouth que se utiliza a base de agave, especias y hierbas finas que pasa 45 días en barrica, es una creación especial de “Burrín” para esta bebida. Además, al final se añade un toque de champagne frío y se adorna con flores blancas, creando un espectáculo para los sentidos.