Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta tarde, Luis Torre, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Victoria, encabezó una vibrante caminata casa por casa en la colonia Vamos Tamaulipas, donde tuvo la oportunidad de dialogar directamente con los ciudadanos, recoger el pulso social y compartir su visión de un Victoria diferente.
Acompañado por la candidata al Senado por Movimiento Ciudadano, Andrea García García, Luis Torre reafirmó su determinación para mejorar la calidad de vida de los victorenses.
Durante los 45 días de campaña, estará enfocado en transmitir un mensaje claro y poderoso: ¿Quieres un Victoria igual o un Victoria diferente? Si bien este mensaje puede parecer repetitivo, su objetivo será crear conciencia en la gente que quiere un cambio real y significativo para la ciudad.
Cada semana, durante cada caminata, actividad y visita casa por casa, Luis Torre se dedicará a desglosar qué implica realmente ese Victoria diferente, profundizando en la sustancia de las propuestas y cómo planea convertirlas en realidad, “queremos que la ciudadanía vea que no solo hablamos de propuestas, sino de cómo hacer que se materialicen”.
“Queremos que todos sepan que nuestras ideas son frescas, innovadoras y, sobre todo, diferentes, porque estamos trabajando incansablemente para ofrecer un gobierno que rompa con la monotonía y brinde soluciones reales a los desafíos que enfrenta nuestra querida Victoria”, expresó.
Expuso que Movimiento Ciudadano está presentando una opción diferente en Victoria, una alternativa que no se polariza en colores, sino en valores, y que los ciudadanos conozcan que hay una opción más preparada, con una verdadera vocación de servicio, con la humildad y la energía necesaria para impulsar a Victoria.