A través de un recorrido por los ejidos Río Tamiahua y Maclovio Herrera, el candidato a la alcaldía de Altamira (MORENA, PT y PVEM) Dr. Armando Martínez Manríquez estableció importantes compromisos con habitantes de este sector, al que se refirió como “el corazón del municipio”.

Durante su visita al ejido Maclovio Herrera, el candidato morenista hizo mención que, con el voto de confianza de quienes habitan en dicha comunidad, en equipo habrán de fomentar mayor desarrollo y bienestar para la urbe, en especial para la población más alejada de la mancha urbana.

Afirmó el abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” que precisamente este ejido de gran tradición está contemplado en su plan de trabajo para que cuente con infraestructura urbana necesaria como vialidades pavimentadas, mejores caminos rurales y espacios públicos rehabilitados, acciones que han constatado los propios habitantes desde Octubre del 2021 y que se proyecta se redoblen esfuerzos en la próxima gestión 2024 – 2027.

“La zona rural es muy importante, es una zona sumamente productiva, de gente buena, honrada, de trabajo. Traemos un plan estratégico para dotar de mayor pavimentación, iluminación, esto vendrá a traer seguridad y mejores condiciones de vida para la comunidad”, subrayó.

Posteriormente, en la Plaza Principal del sector Río Tamiahua Martínez Manríquez sostuvo un encuentro con vecinos, de quienes escuchó atento sus demandas y peticiones, comprometiéndose a atenderlas de manera expedita.

“Este 02 de Junio, salgamos a votar por los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas, para que en Altamira continúe el desarrollo y el crecimiento que nuestro bello municipio siempre debió haber tenido”, concluyó el Dr. Armando Martínez.