Un extraordinario número de personas se congregó en la colonia La Morita, ubicada en el sector Monte Alto de Altamira para acompañar en su recorrido proselitista casa por casa al Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato a la reelección por la alcaldía de Altamira bajo la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (MORENA, PVEM y PT).

“Me siento contento que a cada colonia que vamos, cada ciudadano nos recibe con mucho cariño”, expresó el candidato a su arribo. Durante su caminata, dialogó con vecinos sobre su visión de Altamira para los siguientes tres años, en la que proyecta un desarrollo económico a través de la llegada de nuevos comercios, razón por la cual habrá de incrementar la oferta laboral.

“Nos interesa que la gente tenga empleo, hemos promovido que a través de servicios públicos eficientes las cadenas volteen a ver a Altamira, aquí les damos todas las facilidades para instalarse porque queremos que haya empleo”, aseguró.

De igual forma, al ser consultado sobre otros temas prioritarios como el acceso al recurso hídrico, Martínez Manríquez recordó que la urbe industrial hace más de dos años fue el municipio que se anticipó a la actual escasez de agua, motivo por la cual a través de acciones concretas hoy la población cuenta con abastecimiento suficiente del vital líquido.

“Seremos un gobierno que trabajará bajo un plan estructurado, nos antepondremos a los retos y tiempos adversos porque con austeridad, responsabilidad y honestidad vamos a canalizar los recursos donde más se necesitan”, indicó al término de su caminata.