A temprana hora de este miércoles, el Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato a la reelección por la alcaldía de Altamira bajo la coalición “Sigamos Haciendo Historia” recorrió la Central de Abastos, tradicional mercado en donde se ubica la matriz de muchos comercios que surten de insumos a la zona sur del Estado.
En este importante lugar, el candidato de los partidos en coalición (MORENA, PT y PVEM) recorrió los diferentes locales compartiendo sus propuestas de campaña y escuchando las necesidades de quienes allí laboran.
Amplió Martínez Manríquez que como parte del proyecto de rescate de esta Central de Abastos habrán de dialogar con los representantes del transporte público para reactivar rutas que lleguen hasta dicho punto, pues actualmente ningun automóvil ni autobús colectivo tiene incorporada a la central como parte de sus rutas.
“Vamos a mejorar de igual forma la entrada a esta importante central, vamos a modernizarla porque sabemos que de aquí dependen hasta 600 familias, queremos que venga la gente. Vamos a reactivar este espacio”, subrayó el candidato.
Por lo anterior, se comprometió el Dr. Armando Martínez a transformar y darle vida a la central de abastos, mientras que sus oferentes manifestaron su respaldo total hacia su proyecto de continuidad este 02 de Junio.