El abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Adrián Oseguera Kernion, gestionará llegando a Cámara de Diputados, mayor presupuesto para programas de obra pública que favorezcan a los municipios que comprenden el Distrito 8, Tampico y Ciudad Madero.
Respecto al tema, el candidato de la alianza Morena PT Partido Verde, ha destacado que la inversión pública beneficia al crecimiento y desarrollo de cada ciudad y por eso, llegando a la Máxima Tribuna federal, legislará para obtener mayores recursos para que se realice la obra pública necesaria, con base a la necesidad de cada municipio.
Destaca que atenderá las necesidades prioritarias en infraestructura local, y con esto se favorecería la economía, y sobre todo el mejoramiento en la calidad de vida de las y los tamaulipecos, creando un entorno de bienestar.
Adrián Oseguera también tiene contemplado, bajar recursos para la cobertura de servicios básicos para los sectores con mayor necesidad, y así lograr la transformación urbana para el bienestar de los más vulnerables.