Alejandra Cárdenas, candidata a la diputación local por el distrito 14, aseguró que seguirá legislando para lograr mejores condiciones laborales para los trabajadores de Victoria y de Tamaulipas.
“Es un compromiso que asumí desde el primer día de mi gestión como diputada y seguiré alzando la voz por las y los trabajadores de Ciudad Victoria y de Tamaulipas”, señaló.
En su quehacer como legisladora, Ale impulsó una ley para que los Ayuntamientos destinen en su plantilla espacios para las personas con algún tipo de discapacidad.
Así mismo, propuso que las empresas instaladas en Tamaulipas empleen hasta por dos años a jóvenes a punto de egresar y recién egresados, con la finalidad ampliar las oportunidades para los nuevos profesionistas de integrarse a la vida laboral.
De igual forma Ale Cárdenas ha impulsado la instalación de contralorías de género en las instancias gubernamentales, para terminar con los abusos de poder y el hostigamiento sexual y laboral.
“He propuesto leyes a favor de los derechos laborales de las y los tamaulipecos, que hoy son una realidad, pero falta mucho por hacer, por eso les pido su apoyo a los ciudadanos para seguir alzando la voz en el Congreso y tener cada vez mejores condiciones”, puntualizó.