A un mes que se desarrolle la elección para elegir presidente municipal, el candidato por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” Armando Martínez Manríquez, dijo que las encuestas lo ubican con amplia ventaja, sin embargo, no aflojará el paso; denuncia que buscan conservadores comprar votos.
Pero, deja en claro que la ciudadanía ya despertó, por lo que no hay manera de que exista una posibilidad de que Movimiento de Regeneración Nacional pierda las elecciones del 2 de junio, ya que han hecho un trabajo a favor de los que menos tienen.
Y subrayó que en el caso de Altamira habrá carro completo, es decir, que van a ganar la alcaldía, así como las diputaciones locales y la federal, además de brindar el respaldo a la candidata a la Presidencia Claudia Sheinbaum.
Asimismo, agregó que también las encuestadoras panistas los colocan con una amplia ventaja, pues no existe competencia en la zona.
Martínez Manríquez, agregó que también ha recibido notificaciones de muchas quejas en su contra ante el IETAM, pero, se encuentra enfocado en realizar su campaña, así como participando en foros como el del medio ambiente y jóvenes en el IEST de Altamira.