Una de las grandes sorpresas para los amantes del cine fue la llegada de Spy x Family CODE: White a la gran pantalla. Tras una semana en cartelera, la cinta de largometraje se posiciona como una de las preferidas en las pantallas grandes en México.

La muestra de ello es gracias a las cifras en la taquilla. Pues según datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) en México, durante la semana del 22 al 28 de abril, la película japonesa se ubicó en cuarto lugar, atrayendo a 229 mil espectadores con una ganancia de 15 millones de pesos.

Esta cinta de ánime realizada por WIT Studio y CloverWorks recuerda a las viejas películas que no se preocupan por el famoso canon, donde el objetivo era simplemente pasar un buen rato con la familia.

Aún puedes disfrutar esta película en los cines mexicanos donde cuenta con el doblaje latinoamericano y en su idioma original con subtítulos. Cabe mencionar que también entregan coleccionables con sus respectivos vasos y cubetas en relación con la franquicia de acción.