Lavar ropa blanca puede que sea una de las tareas más difíciles del hogar, pues si no lo hacemos de la manera correcta, con el tiempo esta comienza a verse un tanto percudida. Las manchas en las axilas suelen representar otro de los grandes problemas a la hora de lavar sobre todo las camisetas, pues debido a las bacterias por sudor se pueden presentar manchas de color amarillo que no son muy agradables a la vista.

Si pasas por este problema con tu ropa blanca, no debes preocuparte, pues existen diferentes remedios caseros para quitar las manchas amarillas de las axilas y dejar las playeras como nuevas. De hecho, un creador de contenido de Monterrey llamado Jair Escobar compartió con sus seguidores el secreto para hacerlo.

¿Cómo quitar las manchas amarillas de las axilas fácil y rápido?
Para esto solo necesitarás 3 ingredientes.
Materiales o ingredientes
Bicarbonato de Sodio
Jabón
Agua oxigenada o bien peróxido en crema (Sí, ese que también se utiliza para decolorar el cabello).
Procedimiento
Lo primero que hace Jair es remojar todas las playeras y camisas blancas en agua con jabón.

Lo siguiente que necesitas hacer es poner el bicarbonato directamente en las zonas en las que están las manchas amarillas y lo comienza a frotar un poco para que este cubra toda la zona afectada.

Después agrega el peróxido en la misma zona, eso sí, cabe aclarar que para esto necesitas guantes, pues son químicos que pueden dañar tu piel y lo mejor es prevenir.