Aprende cómo hacer el mejor y más efectivo remedio casero con sólo 3 ingredientes y poder quita la grasa y cochambre de los muebles o gabinetes de la cocina.
Aunque no es algo del que nos fijemos a menudo, pero con el paso del tiempo y uso de la estufa, muchos muebles van adquiriendo una pequeña capa de grasa. Para evitar esos molestos casos, te traemos la mezcla definitiva para quitar la grasa de los muebles de cocina.
Es un truco que solo lo conocÃan los profesionales de la limpieza, pero ahora formará parte de tu rutina de limpieza en tu hogar. Pero primero debes saber que esa capa de grasa, aparece porque a la hora de freÃr con aceite y los gases que desprenden las ollas, se impregnan en los muebles y paredes. Por ello, este truco hará que quitar esta suciedad sea algo fácil y menos tedioso.
Remedio casero para quitar grasa
Cabe destacar que además de limpiar los muebles de la cocina, la mezcla se puede usar para limpiar también el microondas o la campana extractora de la cocina. Sin olvidar que es muy económica y no es para nada abrasiva, ni con los muebles, ni con el medioambiente.
Ingredientes:
Bicarbonato de sodio.
Aceite vegetal.
Jugo de limón.
Procedimiento:
MEZCLA muy bien los tres ingredientes en un recipiente hasta crear una pasta. cabe destacar que el aceite ayudará a que la grasa resbale y no se adhiera a la madera.
Con la ayuda de unos guantes de látex, APLICA esta masa por la parte de los muebles que queramos limpiar.
DEJA reposar unos 10 minutos en los muebles para que la mezcla actúe. Verás como se crea en los muebles una masa blanca que será la que quité la grasa.
RETIRA lo sobrante con una toalla húmeda o una buena bayeta, que ayudará a quitar el cochambre de los muebles.
Al final, LIMPIA los excesos y Listo, los muebles volverán a tener un brillo natural y nada grasiento.
Limpiar no es algo que nos agrade, pero si lo hacemos de una manera fácil, sencilla, económica y rápida, es mucho mejor.