Depresión, estrés y ansiedad son tres palabras que hace algunos años parecían imposibles de pronunciar y que hoy se ven cada vez más involucradas en las conversaciones cotidianas, no es para menos, pues estas problemáticas roban la paz de millones de personas y al hacerlas visibles se vuelve más sencillo combatirlas.

Existen muchos recursos que pueden ayudarte a ganar esta guerra, es cosa de que encuentres los que mejor te funcionen, decorar tu casa con estas flores es una buena forma de empezar.

Lavanda

El morado vibrante característico de este tipo de flor la ha llevado a convertirse en una de las favoritas de muchos decoradores de interiores, este es tan solo uno de sus muchos atributos pues más allá de la estética su aroma resulta efectivo para disminuir el estrés.

Jazmín

Sus pétalos blancos y elegantes generan una paz difícil de igualar, además son capaces de elevar la estética de cualquier espacio.

Lirio de paz

Como bien lo dice su nombre, es ideal para crear atmósferas pacíficas pues sus propiedades lo vuelven capaz de absorber gases tóxicos en el ambiente, además sus flores blancas generan increíbles sensaciones en el cuerpo que pueden ayudar a mantenerte relajado y por ende sentirte mejor física y mentalmente.