Erik Rubín hizo frente a todas las especulaciones que han surgido luego de que la semana pasada anunciara su separación de Andrea Legarreta tras más de dos décadas de matrimonio y dos hijas en común.
Tras los señalamientos en contra de Héctor “Apio” Quijano y Melissa López (con quienes comparte escenario en los 90’s Pop Tour) por ser los presuntos terceros en discordia, el ex Timbiche enfrentó las especulaciones.
“Los tres hemos sido involucrados en estos dimes y diretes, me queda claro que esto refleja la sociedad en la que vivimos hoy. Y que en donde no hubo odio, no hubo pelea, en donde no hubo drama, pues hay que generarla”, dijo el intérprete ante las preguntas de la prensa que lo captó en el aeropuerto en la Ciudad de México.
Acto seguido, el artista de 52 años recalcó que más allá de todo lo que se dice con relación a sus preferencias sexuales, él está seguro de sus gustos y subrayó que nunca ha tenido contacto con los labios del integrante del grupo Kabah.
“A mí me gustan las mujeres, pero no tengo ningún problema que piensen lo que quieran. Nunca nuestros labios se han tocado, nunca, no hay una sola imagen que se compruebe, o sea, nos acercamos y hacemos esto (juntamos la cara), pero ¿en qué momento se ve que nuestros labios? No hay beso, no hubo beso, nunca ha habido beso. Hacemos como que nos damos un beso”, recalcó.
Ante los comentarios que apuntan a que todo ha sido planeando por la pareja porque tienen pensando lanzar un reality show en familia, Erik manifestó: “No es mala idea, la neta, ya veremos qué pasa al final. Lo real es eso, Andrea y yo siempre hemos sido muy transparentes y cuando nos decían pareja ejemplar nos chocaba eso. Esto si es importante, abordar las cosas, contarlas”.