Posiblemente los astrólogos se equivoquen en muchas cosas, pero la rama existe por algo y aunque las personalidades son variadas por múltiples factores los astros juegan un papel fundamental. Es por eso que muchos tienen una forma muy particular de ser… quizá ya lo hayas notado.

En el terreno del romances e intimidad pasa lo mismo y así como hay signos del zodiaco que son más tóxicos, mandones, tranquilos, aplicados, etcétera, también existen los más fogosos y sí, a continuación te mencionaremos cuáles son.

Son cinco de los 12 signos los que destacan por su participación en el ring del amor. Si haces memoria, podrías darnos la razón.

Aries:

Aunque es un signo que se la pasa con un millón de actividades, se da su espacio para ejecutar las cosas como se deben en la cama. No se prohíbe casi nada y su furia amorosa la desata cuando lleva las riendas del juego. Los signos con los que le conviene tratar son: Escorpión, Sagitario o Libra.

Tauro:

Es el signo más sensual, antes que otra cosa, además de ser apasionado. Los juegos previos a la actividad son fundamentales para ellos. Esto es como la manta roja que vuelve locos a los toros en las corridas.

Libra:

Este es el signo más “goloso” en los terrenos de la intimidad. Incluso se puede hablar de que está cerca de la adicción. Si tu pareja es una libra, olvídate de las relaciones a distancia, pues eso no va con ellos. Se acoplan muy bien con Aries, Piscis y otros Libra.

Escorpión:

Destaca por ser el más activo, pues la intimidad es de las cosas más vitales en el ser humano. Las parejas de los escorpiones siempre terminarán con una sonrisa en el rostro. Con quienes se puede acoplar mejor son con los Leo, Tauro y otros Escorpión.

Sagitario:

Al parecer este es el signo más arriesgado del zodiaco, pues no se limita y no le teme a las aventuras o descubrir nuevas cosas que le produzcan placer o a su pareja. Hacen match con los Leo y Escorpión.