Las cejas pobladas están súper de moda, además te dan más fuerza en las facciones si están bien definidas. Apuesta por cuidarlas y darles forma con remedios caseros y naturales que tienes en tu alacena.

Haz crecer tus cejas naturalmente, ¡aquí te dejamos algunos tips!

AJO
Machaca un diente de ajo y combínalo con leche entera hasta formar una pasta. Colócala sobre tus cejas por 10 minutos y retira con agua. Haz este remedio cada noche y verás los resultados

CEBOLLA
La cebolla contiene grandes cantidades de azufre que aceleran los procesos capilares. Corta un pedacito de cebolla y frótala en tus cejas. Seguramente los ojos te llorarán como cuando picas este ingrediente. Sé paciente y espera a que el juguito de la cebolla haga efecto. Aplícalo antes de tu lavado facial por las noches.

ACEITE DE OLIVA
El aceite de oliva es un gran antioxidante y si se combina con ingredientes que humecten esa área, los vasos capilares están más sanos y permitirán que el vello de la ceja crezca de mejor manera: más grueso y tupido. Aplica aceite de oliva con limón y aguacate, forma una pasta y extiéndelo en el área de tus cejas. Te encantarán los resultados.

ACEITE DE ALMENDRAS
Este aceite es muy recomendable para las pestañas, pero ¿lo has intentado probar en tus cejas? El resultado es increíble porque su contenido de Omega 3 regenera la piel, las uñas y el cabello. Trata de aplicarlo cuando el aceite esté a una temperatura tibia, te servirá mucho mejor.

HUEVO
La yema de huevo es una fuente increíble de proteínas por eso es ideal como mascarillas de cabello. Aplica la yema batida sobre tus cejas y déjala actuar por 30 minutos para que la absorción sea la adecuada.Cómo hacer crecer las cejas con remedios naturales

Desde una yema con mucha proteína hasta el eficaz jugo de las rodajas de cebolla. Lo más natural y efectivo para unas cejas lindas.