En México, el mercado de los productos para el sueño es enorme y hay muy buenas marcas que ofrecen sus productos con precios y ofertas diferentes. Este es el caso de los colchones Príncipe y los Emma colchones, dos marcas de altísima calidad.

Puede que estemos ante la difícil decisión de escoger un colchón nuevo como reemplazo del nuestro anterior. Si las opciones son estas marcas, la elección sin duda será la mejor. Pero puede que necesitemos algunos detalles sobre sus diferentes líneas para decidir.

A continuación, presentamos la comparación definitiva entre algunos modelos de la marca según el tipo de línea al que pertenecen.

Línea económica

Príncipe Harold

Empezamos con opciones dentro de la línea económica, y en lo que respecta a los colchones Príncipe el modelo perfecto es el Harold. Un colchón con resorte Infinity de 20 cm, espumas inteligentes y refuerzo lateral de acero.

Un colchón Príncipe perfecto para quienes buscan un producto de buena calidad sin gastar de más. Sin lugar a dudas, un nivel más que nuestro viejo colchón.

Emma One

Al pensar en un colchón Emma dentro de la línea económica, tenemos que mencionar al Emma One. Un modelo con la garantía de la comodidad clásica de la marca pero a un precio inmejorable, que cuenta con 18 cm de grosor gracias a tres espumas distintas.

Un Emma colchón que se adapta con solvencia a nuestro cuerpo cuando descansamos y a nuestro bolsillo cuando intentamos cuidar nuestras finanzas.

Línea estándar

Príncipe Leonardo

Dentro de lo que sería una línea estándar, uno de los colchones Príncipe matrimonial que mejor prestaciones tiene es el modelo Leonardo. Una opción de firmeza media, ideal para compartir la cama sin sentir molestias por los movimientos del otro.

El Príncipe Leonardo cuenta con un conjunto de 598 resortes entrelazado vertical y horizontalmente, para garantizar firmeza y comodidad al descansar.

Colchones Emma Original

El colchón Emma Original es la opción ideal si estamos en condiciones de gastar un poco más de dinero. Un modelo con tecnología alemana que distribuye la presión entre las distintas capas que lo conforman.

Estas capas son tres y todas de espuma de Airgocell viscoelástica, lo que hace que el colchón adopte la forma del cuerpo, permitiendo la mejor postura posible.

Línea premium

Príncipe Clermont

Finalmente, en la línea premium, cuando hablamos de colchones Príncipe matrimonial, no podemos mencionar otro más que el Clermont. Un modelo con colchoneta Euro Top de 6 cm, que evita el contacto del cuerpo con los resortes para evitar molestias.

Si tenemos el dinero para comprarlo, esta es la mejor opción dentro de la marca Príncipe: garantiza la mayor estabilidad para cuello, cadera y espalda.

Emma Hybrid

En lo que respecta a la línea premium, el modelo de esta marca es el colchón Emma Hybrid, que combina dos tipos de tecnologías. Espumas viscoelásticas y muelles ensacados para proporcionar la mejor experiencia de sueño.

Este colchón Emma México cuenta con tecnología de muelles AeroFlex, espumas de célula abierta y una funda termorreguladora.

 

Luego de esta comparativa, solo restará elegir entre los colchones Príncipe matrimonial o algún modelo de Emma colchón. Las dos marcas son garantía de confianza.

Â