Si hay alguien que juzga sin tapujos la moda actual, es Carolina Herrera.
La diseñadora de modas no solo ha dicho que “el cabello largo después de los 40 no es elegante”, también que “las mujeres de hoy día se niegan a envejecer y salen casi desnudas a la calle”.
Pero Herrera no solo da declaraciones, sino que le gusta poner el ejemplo. Por eso salió con el corte de pantalón perfecto para las mujeres maduras.
El pantalón acampanado de Carolina Herrera
Carolina Herrera probó su punto de fashionista en la Semana de la moda de Nueva York, y lo hizo con un conjunto denim y pantalones acampanados.
Ya te mostramos cómo llevar pantalones culotte si tienes más de 50 según Letizia, JLo y más famosas; ahora es momento de aprender a combinar los flare pants.
La empresaria venezolana demostró el poder de los pantalones anchos con una pieza acampanada de tiro alto, semi ajustado en los muslos y sueltos a la altura de la espinilla iniciando en la rodilla.
Este ícono de 83 años trajo de vuelta la nostalgia de la moda setentera pero con un twist moderno, y los pantalones acampanados son la prueba de esta evolución.
Carolina Herrera combinó sus pantalones acampanados con una camisa larga de hombros abullonados, pero se pueden hacer infinidad de combinaciones.
Úsalos con un suéter corto, blazer, playera de tirantes, chaleco largo, chaqueta militar o un suéter de casimir oversize.