Tienen una capacidad para eliminar gérmenes, bacterias y hongos lo convierte en una opción popular para mantener un ambiente limpio y saludable.

Se puede usar cómo:

Blanqueador de plásticos: con el agua oxigenada podemos recuperar la blancura de algunos objetos como los electrodomésticos, primero debes aplicar una capa de agua oxigenada en gel sobre el área que desees blanquear, cubrir el área con film transparente que el agua oxigenada actúe mejor y dejarlo reposar por al menos 24 horas.
Limpiador de vidrios:Lo único que debemos hacer es humedecer un algodón en agua oxigenada y pasarlo sobre la superficie que deseamos limpiar.
Limpiador de productos higiénicos: actúa como desinfectante para productos de higiene personal, como el cepillo dental, que tiende a acumular bacterias por el uso constante que le damos.
Limpiador de inodoro:Para su limpieza debes rociar agua oxigenada en las paredes del retrete. Después frotar con una esponja limpia y enjuagar los residuos.
Tablas de cortar: Debido a la humedad que retiene la madera, adquiere un ambiente adecuado para los hongos. Por suerte, se puede limpiar de forma efectiva con un poco de agua oxigenada. Primero debes eliminar los residuos de alimentos de la tabla usando agua y jabón lavavajillas. Luego, rocía agua oxigenada y déjala secar.