¿Tienes varices o tus piernas están cansadas? Prepara estas fáciles infusiones contra varices y relaja tus piernas después de un día estresante.
Deja atrás las cremas costosas o tratamientos dolorosos, existen infusiones para varices, que gracias a sus propiedades pueden ayudarte a mejorar la circulación de la sangre en las piernas. ¡Toma nota! Estas propuestas de tés e infusiones relajarán tus piernas después de un día estresante.
5 infusiones para varices
Infusión de castañas. Gracias a sus propiedades y efecto estimulante a la circulación, el té de castañas va bien para problemas de piernas hinchadas y varices. Solo debes machacar dos castañas y cocerlas durante 10 minutos en un recipiente con un poco de agua, dejar reposar por 5 minutos y tomar en ayunas.
Infusión de avellano. En un litro de agua debes colocar 5 hojitas de avellano y hervir por 10 minutos. Debes tomar 3 tazas al día después de comer durante una semana y descansar la siguiente.
Té de Ginkgo biloba. Este té es muy útil para personas que tienen problemas de circulación y estrías. Además, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, ya que sus flavonoides fortalecen las venas y evitan la formación de coágulos. Además puedes checar cómo hacer este alcohol de romero para eliminar la celulitis.
Infusión de cerezas y jengibre. Este delicioso té tiene una acción analgésica que alivia dolores en piernas. Sin olvidar que por su riqueza en potasio, ayuda a quienes padecen calambres y molestias musculares.
Té de naranjo amargo. Gracias a sus flores blancas y conocidas como flores de azahar, en un té son un excelente remedio contra el estrés. Además de combatir las varices y el hinchazón de los tobillos.
¿Cuál de estas infusiones para varices vas a preparar?