Buenas noticias para la Selección Mexicana de cara al Mundial de Qatar. El delantero Raúl Jiménez marcó su primer gol de la temporada con el Wolverhampton y abrió el camino al triunfo de su equipo sobre el Preston North en la Copa de la Liga de Inglaterra.
Apenas a los ocho minutos de juego, el lateral Ait-Nouri tomó el balón, la condujo hasta el área chica rival, mandó centro y ahí se encontraba el mexicano, quien solamente empujó con el pie derecho y la pelota terminó al fondo de la red para el 1-0 de los Wolves.
En su festejo, Jiménez se puso un garfio en la mano derecha y se colocó también un parche al estilo de los piratas, para continuar con su celebración.
Adama Traoré incrementó al 29′ la ventaja de los Wolves, mientras que Ben Woodburn descontó al 48′ para el equipo visitante para el 2-1 definitivo del encuentro.
Jiménez es la opción número de Gerardo Martino en el ataque de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar y su reencuentro con el gol llega en un buen momento para que vaya retomando el olfato goleador de cara a la justa internacional.