Cortes de luz, calles sin semáforos, calles con exceso suciedad, y extremadamente mala calidad del aire es parte de lo que viven habitantes del Área Metropolitana de Monterrey, derivado de las rachas aire con polvo de Coahuila.
Avenidas como Cuauhtémoc, en Monterrey, la Carretera a Colombia, en Escobedo, la Juárez, en Guadalupe, entre muchas otras reportaron fallas en semáforos.
Anuncios panorámicos con desprendimientos de lona, árboles caídos y un sin fin de reportes por objetos arrastrados por el viento fueron parte de los reportes que recibieron las centrales de auxilio.
También, hubo reportes de incendios en baldíos, vehículos y negocios, principalmente ambulantes.
Alejandro Zúñiga, comandante de Bomberos Nuevo León reportó 38 incendios entre las 9:00 y 14:00 horas.
El más fuerte hasta el momento es el registrado en Paraje San José donde se reporta un incendio de tejabanes, esto en García.