En una publicación en su cuenta oficial de twitter la diputada comentó lo siguiente: “En un principio ingeniosamente pensé que con mis temas ambientales el partido con el que más coincidía era el partido “Verde Ecologista”. Por levantar la voz y no seguir una ciega obediencia, me acaban de avisar que HE SIDO EXPULSADA del partido”.
Esto según informaron después de ser notificada que la habían expulsado del partido por haber votado en contra de la Reforma Energética, pues su partido había acordado el votar a favor, por lo que fue tachada de traidora.
En otro tuit publicó que ella reitera su lealtad con México, no con un partido ni con una persona, por lo que aseguró que desde cualquier trinchera seguirá luchando por un México con valor y congruencia.
Finalizó diciendo que es un alivio dormir tranquila, ya que sabe que nunca más tendrá que votar por un mandato y si por sus ideales, tampoco lo hará por un capricho y si por un México mejor.
Debido a esta serie de publicaciones algunos de los internautas se expresaron a favor de la diputada animándola a seguir adelante, mientras otros al igual que el partido al que pertenecía la tacharon de traidora.