Playa Incluyente al ser la primera en su tipo en el Golfo de México, recibe la visita constantemente de grupos deportivos con discapacidad, escuelas de educación especial, asilos, así como los DIF de los diferentes municipios de Tamaulipas e incluso de otras entidades.
Ante ello, recientemente se recibió a 23 abuelitos de la casa Club de Jaumave y Palmillas, quienes con apoyo de DIF del Estado lograron visitar el máximo paseo turístico.
Por su parte, la subdirectora de Asistencia Social, Elsa Genoveva Cuevas Sánchez y el equipo de terapeutas del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del Sistema DIF Madero, recibieron a los visitantes con calidez y sobre todo proporcionando todo lo necesario para que ingresaran seguros al mar.
“Pasaron un día muy divertido, atendidos al 100 % por los terapeutas que estuvieron al pendiente en todo momento, apoyando a los adultos mayores a ingresar al mar en los equipos anfibios”, mencionó.
Además, dijo que “las puertas de Playa Incluyente están abiertas siempre, para quienes deseen disfrutar de un rato agradable y ameno, pero principalmente seguro”.
Por último, Cuevas Sánchez aseguró que el Sistema DIF Madero seguirá promoviendo los espacios incluyentes para la sana recreación de personas con discapacidad, además de brindar atención y servicio de calidad.