Elementos de Tránsito y Vialidad se encuentran de manera permanente en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, como parte de las estrategias para evitar accidentes, ya que los conductores continúan desplazándose a exceso de velocidad.
Rafael Castro Rodríguez, regidor e integrante de la citada comisión, mencionó que en este punto se han suscitado muchos accidentes vehiculares, todos derivados del exceso de velocidad, por lo que se busca evitar este tipo de incidentes con la presencia de los elementos viales.
Dijo que el más reciente hecho que se presentó en el corredor urbano, fue donde un joven perdió el control de su unidad y se estrelló contra una barda, esto derivado de dicha situación.
Comenta que los ciudadanos también deben de tomar conciencia de no conducir a exceso de velocidad por esta vialidad, ya que eso provoca constantes accidentes que incluso han costado la vida de algunas personas.
Puntualizó que no se puede mantener una vigilancia con mucho personal, pero existen de forma permanente desde hace mucho tiempo dos unidades principalmente ahora que viene el período vacacional de semana Santa.
Vigilancia permanente en el Corredor Urbano
Vigilancia permanente en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” para evitar accidentes.