MADERO. – Raúl Tolentino, acudió a las instalaciones del Instituto Tecnológico donde se aplica la vacuna anticovid en la modalidad “Drive Thru”, la idea, vender plumas y pagar la operación de su pequeño hijo.
Entrevistado al respecto, comentó que su hijo de tan sólo 12 años de edad requiere de un trasplante de riñón, ya que le causó secuelas el cáncer que presentó, la operación tiene un costo de 500 mil pesos y que se tiene previsto realizar este viernes en el Hospital de Alta Especialidad en Ciudad Victoria.
En infante ha sido atendido en el Hospital de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, donde se le han hecho distintos estudios, siendo ahí donde se detectaron secuelas por lo que requiere un trasplante de riñón.
Es por ello, que Don Raúl ofrece las plumas a un costo accesible, pidiendo el apoyo a la población en general para poder recaudar los recursos económicos que les permitan poder cubrir los gastos por la enfermedad de su hijo.
Además de vender las plumas en las jornadas de vacunación, también acudirá a los centros comerciales más grande de la zona sur de Tamaulipas.
Al tiempo de poner a disposición de la población la cuenta bancaria Banorte 0216237785, por si alguna persona gusta apoyarlo en la situación que atraviesa su familia.