TAMPICO.- Otro acto vandálico se cometió en un lugar público de la ciudad. Ahora fue en un parque de recreación ubicado en el fraccionamiento Vistabella, al norte de la ciudad, donde gente sin escrúpulos causó daños a juegos y las instalaciones, hechos que ya están asentados en una demanda penal interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Urcisio Salvador Márquez, regidor comisionado a Servicios Públicos, lamentó que haya personas que en lugar de cuidar lo que hay en la ciudad lo destruyen.

“La colonia Vistabella está a un lado de la Nuevo Amanecer. Tenemos allí un parquecito a lado de un kínder el cual a escaso un mes de que lo remodelaron y se pusieron juegos infantiles y aparatos para hacer ejercicios lo dañaron”, indicó.

El edil dijo que a uno de los aparatos para hacer ejercicio le prendieron fuego y vecinos comentan que fueron unos jóvenes quienes cometieron el acto vandálico.

Incluso señala que ya hay antecedente pues tiempo atrás se atrevieron hasta a romper una barda del mismo fraccionamiento.

“Ya se presentó la denuncia ante la Fiscalía de Justicia en el Estado autoridad a la que hacemos un llamado enérgico para que investigue y castiguen a quien o quienes resulten responsables, los vecinos tienen fotos y están dispuestos a cooperar con la autoridad”, concluyó.