Los accidentes en avenidas, especialmente en la zona de playa continúan debido al consumo excesivo de alcohol por parte de los ocupantes, pero, ahora se suma los “arrancones” que se realizan en algunas avenidas, como la Jalisco.

Adrián Oseguera Kernion, presidente municipal se dijo preocupado por la situación, más por los percances que han terminado con la vida de algunas personas, por lo que hizo un llamado a los padres de los jóvenes: “no les presten los carros si se van de parranda, que no pongan en riesgo la vida de ellos, ni de otras personas”.

Las medidas son constantes, pero, lamentablemente las personas evaden los operativos, con la idea de no ser infraccionados.

Menciona que anteriormente jugaban arrancones en la zona de playa, acabando algunos impactándose con la glorieta que se localiza en el bulevar Costero, y tras implementar operativos, pues ahora los jóvenes cambiaron su lugar de juego.

La primera autoridad, dice que la Avenida Jalisco se ha convertido en el principal punto para este tipo de prácticas entre los jóvenes conductores, quienes algunos en estado inconveniente lo realizan: “las acciones se hacen a altas horas de la madrugada cuando ya no hay tráfico, lo agarran de arrancones”.

Ante ello, dejó en claro que se pondrán más estrictos, pues, la finalidad de cada una de las medidas es proteger la vida de los ciudadanos.