Usuarios de la oficina de Pasaportes en la ciudad se quejaron este miércoles en la presidencia municipal que fueron objeto de mal trato por parte de personal que trabaja en esa dependencia por lo que pidieron actuar para evitar ese tipo de situaciones.
Fue la regidora Concepción Martínez Escobar quien comentó a sus compañeros de Curul durante la sesión 49 de cabildo que recibió a unas personas que se quejaron de la forma injusta en la que fueron tratados por la recepcionista de la Oficina local de Pasaportes.
“No me dijo nombres sólo la escribió como una mujer de tez morena que está luego luego entrando a la oficina en recepción quien le dio un trato muy feo y grosero”, indicó.
La edil dijo que como ayuntamiento dice que deben estar muy al pendiente de ese tipo de situaciones pues no es posible que la ciudadanía esté expuesta a ese trato.
Dijo que es importante el trato a la ciudadanía que dijo debe ser un trato digno y de calidad.
“Sé que a veces tenemos problemas pero la ciudadanía no tiene por qué pagar por los problemas de otros por eso es importante atender esa situación y ver qué sucede con esas personas que no están dando trato digno a los usuarios”, concluyó.