La Oficialía Primera del Registro Civil en esta ciudad trabajará a partir de este jueves 21 de diciembre en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde durante el periodo vacacional de diciembre con todos los servicios y el 8 de enero de 2024 volverá a su horario normal.
Así lo dio a conocer la Oficial a cargo de esa dependencia, Lluvia Ortega Maldonado.
La autoridad civil dijo que el personal saldrá de vacaciones por partes esto es que la mitad de los empleados saldrá a partir de esta fecha y por dos semanas quedándose a trabajar en la dependencia el resto del personal.
Cuando regresen se irá de asueto el resto de los trabajadores y el 8 de enero regresan a trabajar todos y volverán a operar en el horario normal de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Ortega Maldonado dijo que aunque estarán trabajando guardias seguirán ofreciendo todos los servicios como es expedición de actas de nacimiento, de defunción, de divorcio y celebrando matrimonios.
La funcionaria estatal invitó a la ciudadanía a que aproveche las vacaciones para tramitar los documentos necesarios para el regreso a clases y así en enero no les agarrarán las prisas.