Altamira. – Ante los constantes accidentes que se han suscitado sobre las vía del ferrocarril, es urgente que la empresa que mantiene la concesión instale plumas en los principales cruces de la ciudad.
Santiago Cerecero Maya, director de Tránsito y Vialidad en Altamira hizo mención que la empresa Ferrocarriles Mexicanos no ha dado seguimiento al tema de las plumas, aun cuando, designan un presupuesto para dichos proyectos.
Sin duda, son muchos pasos que existen en la ciudad, todos comunican a las colonias de la zona urbana e incluso de la zona rural.
Pero, establece que es urgente la colocación de las plumas de seguridad en zonas, como el bulevat Primex, bulevar Allende, Laguna de la Puerta, Miramar, en virtud a que son zonas demasiadas pobladas.
Los accidentes han sido más constantes en la ciudad, ya que en menos de dos semanas se suscitaron tres, afortunadamente sin mayores problemas, pero, en el año ya son demasiados.
El funcionario, expuso que han insistido ante la empresa para lograr que el proyecto se concrete, pero, hasta el momento no ha sido concretado.