Madero. – Como parte de las acciones para eficientar los trabajos de la administración fue tomada la protesta a tres nuevos funcionarios, a quienes se les recomendó cumplir con su función a favor de la ciudanía.
Durante la sesión de cabildo celebrada en la presidencia, el secretario del Ayuntamiento Héctor Marín, leyó la propuesta de los nombramientos del director general de Bienestar Social e Inclusión y es que derivado de la separación del cargo de Graciela Guzmán Cruz, se propuso a Orlando Moreno Vázquez.
Asimismo, otra de las direcciones que estaba sin titular era la Unidad Ejecutiva de Presidencia, por lo que se presentó como director a Alejandro Rivera Sánchez y también fue solicitada la aprobación para la nueva directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente que quedará en manos de Natalia Jasso Vega.
En la presentación de la sesión, el secretario de la comuna, hizo referencia que los tres cargos fueron propuestas del alcalde Erasmo González Robledo, quien solicitó a los integrantes del cabildo el voto de confianza para dichos nombramientos.
Ante ello, los ediles, quienes previamente leyeron los currículos de los nuevos funcionarios, aprobaron por unanimidad.
Para la primera autoridad, las designaciones forman parte de las acciones que la administración contempla para lograr la transformación de la ciudad, más, porque son profesionistas jóvenes, pero, con toda la experiencia para asumir los cargos.
Tras la postulación, González Robledo, tomó la protesta de los nuevos servidores públicos, a quienes les recomendó trabajar a favor de la ciudadanía.