TAMPICO.- El mercado Francisco I Madero está esperando que los turistas lleguen pues a hoy día no se ve movimiento en el lugar y creen que es porque las grandes tiendas les quitan venta.
Julián Fuentes Solis, líder de comerciantes, tercera generación, dijo que ellos confían en que ya comiencen a mejorar las ventas pues las lluvias no les han ayudado.
“Debido a las lluvias han estado muy flojas las ventas, vamos a tratar de que repunte con los vacacionistas, invitamos a toda la gente a que nos visite y consuma en el mercado Francisco I Madero donde tenemos las mejores ofertas, los mejores productos a los mejores precios”, resaltó.
El comerciante hizo ver que son los fines de semana los de mayor venta para ellos y entre semana está muy tranquilo también por las tiendas comerciales que ponen ofertas.
Lo que más venden en este mercado son frutas, legumbres, desechables, “aquí se abastece la mayoría de los restaurantes, taqueros, comedores, incluso los negocios del nuevo mercado”.
Los que allí trabajan esperan 60 o 70% más de venta en este verano aunque reconoce que las familias andan gastadas y estiran el dinero para hacerlo rendir.