El príncipe Harry está a punto de recibir un regalo de cumpleaños bastante generoso por su cumpleaños número 40 de este año, según informes recientes.

El duque de Sussex celebrará su gran día el 15 de septiembre, y le espera un espectacular regalo en efectivo al llegar a este hito en su vida.

A diferencia de su hermano, el príncipe William, quien fue homenajeado con un concierto ceremonial de campanas en la Abadía de Westminster para su cumpleaños más significativo, Harry recibirá una cuantiosa suma gracias a los arreglos hechos por su difunta bisabuela, la Reina Isabel, la Reina Madre.

La madre de la difunta reina Isabel II puso 90 millones de dólares en un fondo fiduciario para su familia y, como una de las estipulaciones del fondo, estableció que Harry accedería a su parte del fideicomiso cuando cumpliera 40 años, de acuerdo con The New York Times.

El duque de Sussex recibirá una enorme suma de 8.5 millones de dólares de su parte, que es más de lo que William está previsto que reciba, informa The Mirror y aunque no estará exento de pagar impuestos, la cantidad seguirá siendo cuantiosa.

En el caso de William, al ser heredero al trono, se beneficiará a su vez del Ducado de Cornualles, un patrimonio privado exento de impuestos que financia sus actividades públicas, caritativas y privadas.

The Mirror señala que la enorme suma de dinero será bienvenida al patrimonio neto del duque y la duquesa de Sussex, que actualmente se sitúa en unos 60 millones de dólares y que se vio incrementado en gran medida gracias a los diversos proyectos de alto perfil que asumieron desde que dejaron la vida real en 2020 y se mudaron a Estados Unidos.

En tanto, la pareja también se prepara para el próximo lanzamiento de la nueva marca de estilo de vida de Markle, American Riviera Orchard, que, según se informa, está en camino de generar una enorme suma de siete cifras en su primer año.