Altamira. – El gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Omar Hernández Leines, supervisó los trabajos de reposición de colector de drenaje que se desarrollaron tiempo y forma en la colonia Villerías, dando seguimiento al programa de mantenimiento de la infraestructura hidrosanitaria del organismo.
La obra en mención se realizó en la calle Villa Rosario, entre Villa Hermosa y Villas de las Flores, del referido sector donde se renovó un conducto subterráneo de 16 pulgadas de pvc, que garantiza una prolongada duración y su adecuado funcionamiento.
La reposición de este colector, que además conduce líneas de drenaje, soluciona los problemas de escurrimientos de aguas residuales en ese lugar, beneficiando los trabajos a varias familias residentes de la colonia Villerías ya que se les estará brindando un mejor sistema de desagüe.
El Mtro. Omar Hernández Leines, gerente general de la COMAPA Altamira, aseveró que el organismo a su cargo trabaja de manera coordinada con el gobierno del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, respondiendo oportunamente a las necesidades y demandas de la población, ofreciendo a la vez un servicio eficiente a los usuarios.