A menos de dos semanas de que se hiciera viral el caso de Alejandra Ceccopieri en Reynosa, quien tuvo que recurrir a una manifestación y a la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que la agencia MG respondiera por las fallas mecánicas en su camioneta, un nuevo caso ha salido a la luz, ahora en Ciudad Victoria.
A través de redes sociales, la usuaria Anilu Moreno denunció que adquirió una camioneta nueva, pero la agencia le entregó una unidad usada. Según su publicación, el vehículo presentaba casi 8,000 kilómetros de uso, rayaduras en la carrocería, sensores encendidos y el vidrio frontal estrellado.
Moreno ha pedido apoyo a los internautas para difundir su caso, pues asegura que, al igual que en Reynosa, los trabajadores de la agencia solo le dan excusas y no atienden su solicitud de reembolso.
“Ayúdenme a compartir que nadie más invierta su dinero en una agencia que no quiere dar la cara y se acusan con argumentos sin fundamento, se echan la pelota uno al otro y no me dan respuesta a mi petición, exijo la devolución de mi dinero. No estoy pidiendo nada del otro mundo y, si tengo que hacer lo mismo que la doctora, ¡lo voy a hacer! No es justo”, es parte lo que describe.
De acuerdo con datos que dio a conocer recientemente la Profeco, durante el 2024 se presentaron un total de 40 quejas contra esta misma agencia automotriz en la Ciudad de Reynosa.