Madero. – Las mesas de seguridad han sido fundamentales para que la ciudad se encuentre entre las más seguras del país, acciones que continuarán a favor de la población.
Después de hacer entrega de la pavimentación en la Colonia Obrera, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, aplaudió las acciones emprendidas desde hace meses y que los mantienen entre los seguros: “se están atendiendo las causas”.
Dijo que de entrada fue la adquisición de cámaras de videovigilancia fue fundamental, aunado a los programas de internet gratuito en noventa puntos o la remodelación de las plazas públicas y áreas deportivas: “trabajamos en la reconstrucción del tejido social. No todo se arregla con la fuerza”.
Para la primera autoridad es importante la integración de la sociedad civil en las mesas de seguridad que se desarrollan constantemente y en la que el Gobernador Américo Villarreal Anaya se encuentra atento a las acciones que se emprenden.
“No dejaremos a un lado la seguridad, estaremos al pendiente de cualquier hecho que suceda, pues, es necesario mantener el orden”.
La presencia de la Guardia Estatal y Guardia Nacional es primordial para cumplir con los objetivos, esperando además se integren más efectivos.
“Estamos entre los tres primeros lugares, los visitantes pueden llegar tranquilamente a Playa Miramar. Vamos a redoblar la seguridad”.
Antes de finalizar, expuso que a todo ello, se suman los operativos anti alcohol que desarrolla la Delegación de Tránsito y Vialidad, todo con la idea de disminuir los accidentes por el consumo excesivo de bebidas etílicas.