La Junta de Gobierno del Congreso del Estado lamentó que el Poder Judicial de nueva cuenta inhibiera las acciones tendientes a regularizar la operación de la COMAPA Reynosa, a dictar una suspensión a las reformas que buscan fortalecer el Consejo de la misma.

El Poder Legislativo de Tamaulipas cuestionó la postura del alcalde Carlos Peña Ortiz y actores políticos, que pese a la desastrosa actuación de los mandos de esa oficina en el municipio más poblado del Estado, con artilugios legales pretenden proseguir su errática gestión.

“Sabemos que la COMAPA de Reynosa es un elefante blanco, con un pésimo servicio, donde es evidente que no llega agua o llega sucia, los drenajes están tapados, hay caídos y se derraman las aguas negras y aún así no aceptan una ley con buenas intenciones del Congreso para coadyuvar a mejorar los servicios”, señaló la vocería de la oficina legislativa…

“¿Pues qué tanto defienden? ¿Por qué no quieren que mejoremos las cosas en la ciudad?, ¿Qué está pasando que prefieren dejar todo cómo está, sabiendo que es un chiquero la COMAPA?”, cuestionó la misma fuente.