Madero. – En el primer semestre del año se han invertido 800 millones de pesos en Playa Miramar, pero, se contempla más inversiones ya que existen proyectos interesantes.

Después de supervisar la pavimentación en la Colonia 15 de Mayo, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, hizo de manifiesto que algunos predios que fueron recuperados se comercializaron, con la finalidad de crear un complejo turístico: “el empresario pago los permisos. Debido a que trae un proyecto importante, el Estado es quien tiene que aprobar”.

Destaca que han invertido alrededor de 150 millones de pesos en los primeros meses en la edificación de una torre de departamentos; obra lleva un avance del 80 por ciento.

Pero, agrega que existen otros proyectos interesantes, como la edificación de casas en la zona sur del máximo paseo: “tuvimos una reunión con los empresarios, nos presentaron el proyecto de construcción de casas. Trae más derrama económica”.

Enfatizó que su administración ha brindado una serie de facilidades a los inversionistas. Tan sólo en el primer semestre se han aplicado 800 millones de pesos, sin embargo, podría cerrar el año con 5 mil millones de pesos.

Oseguera, adelantó que son aproximadamente 30 viviendas las que serán construidas.

Puntualizó que la zona ya se considera turística, lo que permite más inversiones y construir torres de departamentos, tal como existe en otros Estados del país.