EL Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano ( MC) en Tamaulipas Roberto Lee Ponce demandó mayor responsabilidad a todos los alcaldes y salir de sus oficinas para regresar a los barrios colonias y fraccionamientos donde prometieron no olvidar.

En entrevista dijo que no todos los problemas sociales son responsabilidad de la federación y el estado , sino la de atender de forma directa los reclamos de la gente en materia de pavimentos, drenajes, agua y seguridad pública.

“ Que los alcaldes dejen esos encuentros con los sectores públicos y económicos de cada una de sus regiones y cumplan con lo que prometieron durante sus campañas políticas de estar cerca de la gente y regresen al barrio o la colonia” enfatizó.

Puntualizó que algunos ediles durante sus primeros cien días de gobierno han descuidado este entorno social, y han concentrado su actividad pública en eventos oficiales, encuentros con cámaras empresariales sobre todo los de la frontera estatal y los demás haciendo política de oficina.

“ La ciudadanía demanda que sus gobernantes estén cerca de ellos, en territorio, atendiendo la primera normativa social” acoto.

El dirigente naranja también hizo énfasis en la necesidad de que los recursos destinados al gasto corriente de todas las comunas local sea se traduzcan en obras y servicios.

“ En materia financiera el primer compromiso es ser transparente y todo lo recaudado se publicité hacia donde se destinó, que se traduzcan en obras y servicios” resaltó.