Madero. – El próximo viernes 8 de septiembre, el presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, rendirá su Segundo Informe de Gobierno a las 6 de la tarde en el gimnasio de la Unidad Deportiva, luego que síndicos y regidores aprobaran por unanimidad dicho inmueble como recinto oficial.
Será en dichas instalaciones, donde el alcalde maderensedará a conocer a la ciudadanía las acciones realizadas al frente de la administración municipal en materia de obra pública, turismo, salud, deporte, desarrollo económico y generación de empleo, entre otros rubros.
En ese contexto, el jefe de la urbe petrolera destacó que desde el 2018 en Ciudad Madero no se han incrementado los impuestos catastrales pese a la difícil situación económica, agregando que el buen manejo de los recursos económicos ha permitido resolver muchas problemáticas en el municipio.
Reiteró, que en su informe resumirá un año de arduo trabajo a favor de las familias maderenses que le dieron la confianza para dirigir los destinos de la ciudad, resaltando también, el apoyo de su Cabildo que ha aprobado los proyectos realizados para seguir construyendo la esperanza de la población.
Por último, Oseguera Kernion enfatizó que dejará finanzas sanas al término de su administración, respondiéndole con lealtad a todos los maderenses.