Madero. – Esta semana arrancan los trabajos de reencarpetado del Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, con la finalidad de evitar riesgos para los automovilistas que circulan a diario; Estado invertirá en los trabajos.
Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, agregando que en los próximos días arrancan los trabajos en dicha carretera interestatal, previniendo riesgos para los conductores.
“Nosotros ya habíamos hecho trabajos, ahora lo hace el Estado, a petición de nosotros, por ello, esperamos arranquen en los próximos días”.
Destaca que son varios kilómetros que serán rehabilitados dentro del municipio y con los limites de Altamira.
Hizo un llamado a los automovilistas a extremar precauciones, que si bien, la empresa responsable de la obra instalará señalizaciones, es importante estar atentos, evitando cualquier accidente.
La primera autoridad, asegura que esta por arrancar un proceso electoral, sin embargo, dejó en claro que las obras continuarán realizándose: “las obras no se detienen, las dependencias seguirán con sus obras, lo que no se puede es dar difusión por la veda electoral”.