Madero. – Al apostar por una política con rostro humano, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa impulsando el rescate de espacios públicos, con el propósito de elevar la calidad de vida de las familias y propiciar el fortalecimiento del tejido social.
Por ello, desde el inicio de su administración se ha trabajado a ritmo acelerado en la rehabilitación y mantenimiento de canchas deportivas, plazas, parques y áreas verdes, haciendo posible la construcción de un mejor municipio, con áreas dignas y seguras para la convivencia familiar y la práctica del deporte.
“Desde el inicio, hemos trabajado mucho en la reconstrucción del tejido social y hemos rescatado canchas deportivas, también hemos recuperado muchas plazas y aún faltan, tengan paciencia porque vamos a llegar a ellas”, manifestó el jefe de la comuna maderense.
Entre las labores que se han realizado se enlistan: trabajos de pintura, limpieza, jardinería, reforestación, rehabilitación de alumbrado, entre otros, que han permitido dar un nuevo rostro a dichos espacios.
Durante los recorridos de supervisión, la primera autoridad del municipio aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la población a cuidar las áreas verdes de los parques, plazas y camellones de las principales vialidades, donde el personal de la Dirección de Servicios Públicos labora diariamente para mantenerlas en óptimas condiciones.
Finalmente, reiteró su compromiso de seguir con el rescate de espacios públicos, devolviendo a las familias sitios dignos para la sana recreación y el deporte en las colonias.