Altamira. – En la sala de Cabildo de la presidencia municipal, el alcalde altamirense Dr. Armando Martínez Manríquez sostuvo una amena reunión con hombres y mujeres que ejercen el loable oficio de boleros y franeleros, lo anterior para reconocer su trabajo a través de un incentivo económico.
En este encuentro el jefe de la Comuna subrayó la tradición que representa la labor de los boleros desde hace muchos años en la ciudad, así como la importancia de la actividad propia de los franeleros, todos ellos hombres y mujeres que han sacado a sus familias adelante con dichas actividades.
“Este reconocimiento tan merecido es para reafirmar nuestro compromiso con ustedes, como gobierno estamos siempre trabajando para que todos los sectores de nuestra sociedad tengan mayor bienestar, y hoy en estas fechas decembrinas quisimos hacerles este homenaje a su esfuerzo y dedicación”, refirió Martínez Manríquez.
Cabe hacer mención que esta es ya la tercera ocasión que el alcalde hace entrega de este estímulo a las personas que realizan dichos oficios en la Plaza Constitución, pues el año pasado entregó además chalecos a los trabajadores del calzado.